Mensaje del Presidente de la Junta Local

     Estimados socios, empleados y participantes del ALDL Guaynabo-Toa Baja nuestros esfuerzos están dirigidos en una sola dirección, ofrecer el mejor servicio y alternativa posible a los residentes de nuestro Consorcio.

   

La Junta Local se esmera cada día para apoyar las iniciativas que faciliten y simplifiquen las gestiones que ofrece el ALDL Guaynabo-Toa Baja.  Hemos alcanzado logros significativos para el beneficio de nuestra gente y continuaremos dando el máximo para que todo aquel que lo necesite encuentre una mano amiga en nuestro consorcio.

   

La Junta Local se mantiene atenta a todas las oportunidades que se presenten para que se traduzcan en beneficios para los residentes de los cuatro municipios que integran el ALDL Guaynabo-Toa Baja: Cataño, Toa Alta, Toa Baja y Guaynabo.  Hemos desarrollado proyectos innovadores y alcanzado grandes logros que sin duda han contribuido al progreso económico de la región y el mejoramiento de muchas familias a través del trabajo.

    

Les exhorto a seguir sumando esfuerzos para que nuestra cadena de éxitos sea cada vez mayor y con la ayuda de Dios continuar incrementando la fuerza trabajadora en nuestra región.

¡Unidos hacemos la diferencia!

 

                                                                                                                                                                                              Oriel Ramírez Rodríguez