top of page

Misión:

Trabajar con efectividad y excelencia para el cumplimiento de los propósitos de la Ley de Oportunidades y de Innovación en la Fuerza Laboral para el total beneficio de la clientela potencial de todos los municipios del Área Local.

 

 

Visión:

La visión de la Junta Local de Desarrollo Laboral Guaynabo-Toa Baja es servir como líder estratégico en el uso efectivo de los fondos WIOA y convocar a las partes interesadas para el logro de un sistema de   desarrollo de la fuerza trabajadora en alineamiento con todos los programas medulares en el ámbito local y regional:

 

Colaborar con los socios y con las partes interesadas en el desarrollo de la fuerza trabajadora en el ámbito local para que se desarrolle un sistema comprensivo y de alta calidad en la región.

 

Una planificación óptima para que las estrategias utilizadas para mejorar la fuerza laboral del ALDL Guaynabo-Toa Baja redunden en la creación de empleo y oportunidades a la clientela y participantes.

 

Mantener excelencia en la calidad de los servicios, la satisfacción del cliente, así como la efectividad de los servicios provistos.

 

Asistir en la consecución de las metas establecidas en el Plan Estatal.

bottom of page